sábado, 10 de marzo de 2012

Falso amor

Hay gente que pierde
el tiempo pensando,
yo lo he perdido soñando.
Soñando tonterías,
porque soñaba con que
tú me querías.
Dejé todo por un amor,
un amor falso y engañoso,
un amor del que desearía,
despertar un día
y todo quedara en
una horrible pesadilla.
Decía que me quería,
y que siempre me amaba
pero ¡cómo me engañaba!
Y todo terminó...
con dolor y sufrimiento
que es el que ahora siento.
Digo que lo olvido,
digo que no le quiero,
pero por más que lo intento
yo por su amor muero.
Cuando pienso en nuestro amor,
solo veo lágrimas y dolor.
Ya no se que sientes por mi,
pero yo siento lo mismo que
el día en el que te conocí.
Me dicen que te olvide,
que ya me has hecho mucho daño,
pero...
¡Pobres incrédulos,
que no saben que es amar!
Amar es lo que yo siento
y que perdura a pesar
de todo éste sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario