domingo, 11 de marzo de 2012

CREO EN DIos



Yo lo conocí desde el vientre de mi madre,
Me vio nacer y fue especial para mí.
Por que sentí su infinito amor,
La cual fue sublime y única en mí.

Creo en Dios,
Por que el dio su vida por mi.
Ahora alabo al creador,
Usando mi letras,
Por que el digno de loor.
Dios ama al mundo entero,
Y te ama a ti,
Ven siente el abrazo de Dios en mi.

El es justo y eterno,
No es como un cuento de hagas,
El existe en mí,
Puede existir en ti.
Ven a el,
El quiero mostrar su gloria en ti.

Creo en Dios,
Por que el dio su vida por mi.
Ahora alabo al creador,
Usando mi letras,
Por que el digno de loor.
Dios ama al mundo entero,
Y te ama a ti,
Ven siente el abrazo de Dios en mi.



Creo en Dios,
Por que el dio su vida por mi,
Acéptalo a el y el cambiara tu vida,
No lo dudes mas el es bueno
Y dale toda la gloria a el

Creo en Dios por que vive en mí
Por ello te aseguro que te dará vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario