domingo, 26 de febrero de 2012

POR QUE DUELE TANTO PERDER A UN AMIGO

Hoy llora mi alma,
Mi corazón se desangra,
Mi cuerpo grita su ausencia,
Mi mirada esta pérdida
Buscándolo entre la multitud.



Perder un amor hiere,
Duele como un puñal atravesándote
Pero siempre encontramos consuelo
En la mano extendida de un amigo



Ese amigo del Alma, del corazón, de la vida
Y que sucede cuando lo buscamos y no esta?
El dolor es mas grande, no encuentras respuestas,
Porque necesitabas su abrazo, su silencio cómplice.
Su, estoy… sin preguntas, sin reclamos, solo estoy.



Soy yo acaso, la que cree que un amigo debe entenderme,
Sin decirle nada, ¿estoy tan equivocada?
Soy yo acaso, la que cree que siempre tiene que estar ahí,
Aunque sea con una respuesta en el celular,
pero diciendome estoy, y entiendo.

Porque me hiere más que no este abrazondome,
Porque me duele más que perder al ser que amo,
Porque me siento tan vacía si no esta,
Porque me angustia tanto?.



Tengo tantas preguntas y no encuentro respuestas
En esta angustia, solo un dolor profundo,
Te necesito amigo por favor regresa.







pero nunca pierdas una fe
o esperanza siempre piensa positovo
por que a pesar de que no tendras un
amigo en el mundo tienes el mejor amigo
en el universo q dios y siempre esta con tigo
en todo momento ya te esta abrazando cuando tu
menos lo sientes dios te ama



No hay comentarios:

Publicar un comentario