sábado, 18 de febrero de 2012

poema de en cuentro con Jesús


 Nunca olvidaré aquel día

cuando a mi vida llegaste 
en tinieblas yo me hallaba, 
mas Tú mi senda alumbraste. 

Entre multitud de gente 
vagaba sin esperanza 
como un barco a la deriva 
naufragando, iba mi alma. 

A inquirir comencé un día 
¿qué pasaba? no sabía 
entre temores y dudas, 
existía mas no vivía. 

¿Qué pasa conmigo, Dios? 
¿Qué es lo que me está pasando? 
Quiero reir y no puedo; 
siempre termino llorando." 

"Ayúdame mi buen Dios; " 
ayúdame, te lo pido 
sana ya mi corazón 
y llena hoy mi vacío." 

Al momento algo ocurrió; 
Su Palabra El enviaba 
"Soy la luz", dijo el Señor; 
por una piedra me hablaba 

Mi corazón se alumbró; 
comprendí lo que pasaba 
Al instante me rendí 
pues JESUS me visitaba. 

Desde entonces soy feliz; 
tengo paz y tengo gozo 
si me persiguen y ofenden, 
como JESUS, yo perdono. 

Hoy oro, canto y alabo 
a mi Salvador bendito 
no me canso de adorar a mi Dios, 
pues El lo hizo. 

¡Gloria doy a mi Señor! 
¡Gloria al Espíritu Santo! 
¡Gloria al Padre que me dió 
lo que yo estaba anhelando. 

¿Quieres tú también lo mismo? 
¿Ansías vivir un cambio? 
Ven hoy a mi Salvador, 
mi JESUS te está esperando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario